Sonora

Suelo parejo y transparencia en el proceso interno de Morena, pide Sánchez Pasos

• Bookmarks: 4


RECdacción


Luego de acudir al Comité Ejecutivo Estatal de Morena a registrarse como prenadidato a la diputación local por los Distritos V federal y XII local, Julio Sánchez Pasos, pide piso parejo y trasparencia en el proceso interno.

El ex integrante del Comité Estudiatil de la Universidad de Sonora (CEUS) que luchó finales de los noventas por una educación universitaria gratuita, consideró que algunos legisaldores locales y federales han tomado decisiones lametables que no benefician a los ciudadanos.

«Mi intención es registrarme y pedirle al presidente de Morena en Sonora, que haya piso parejo para todos, que los candidatos ya sean regidores, diputados locales o federales o cualquier otro que esté en una función pública que renuncien, para estar en las mismas condiciones de comptencia», solicitó Sánchez Pasos.

El también activista en pro de los derechos de los migrantes, insistió que además del piso parejo, debe haber transparencia en el levantamiento de las encuestas, para elegir a sus candidatos a los diferentes puestos de elección popular y ser vigilantes de que los resultados que arroje sean los verdaderos.

4 recommended
comments icon0 comments
0 notes
127 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.