Sonora

Renuncia ex dirigente juvenil del PAN Sonora

• Bookmarks: 39 • Comments: 1


Critican a AMLO de dictador, «pero al interior del PAN se está viviendo lo mismo. pero en chiquito». 

 

Por César Fraijo Sing

Hermosillo, Sonora (RN).- Siguen las renuncias de militantes en el Partido Acción Nacional, este domingo deja el instituto político donde militó desde los 16 años la joven Bernardeth Ruiz Romero.

Quien fuera Secretaría de Acción Juvenil lamentó que los dirigentes ahora solo se dedican a dar instrucciones, a ser líderes de escritorio «que ejercer el poder de una institución y saber liderar» que es lo que inspira a los panistas.

Recordó que desde los 5 años le tocó las marchas de El Pelón (Adalberto) Rosas y como militantes siempre ha picado piedra, pero antes «las decisiones que está tomando la dirigencia, con las que no comulgó he decidido renunciar».

Señaló que su partido en donde militó durante 12 años, critica a Andrés Manuel López Obrador de «dictador», pero al interior del PAN se está viviendo lo mismo, pero en chiquito». 

«A mí me decían que Andrés Manuel es un dictador, es muy izquierdista, pero de repente veo que el PAN hace alianza con el PRD», del que Andrés Manuel también fue candidato, «es cuando me quedo pensando», explicó Ruiz Romero.

La joven ex panista reconoció que este es un momento de cambio, «incluyéndome como ciudadano ya estamos cansados de lo que está pasando en el país. De ahí tendremos que valorar cuales son las opciones que tenemos como ciudadanos» y, dijo valorar el ofrecimiento que le haga algún partido en donde se pueda «desarrollar profesional y políticamente».

Su renuncia: 

#ElPANSeDesmorona

Siguen las renuncias del PAN Sonora…Se va Bernardeth Ruiz Romero ex dirigente juvenil.

Posted by El César Fraijo "RN" on Sunday, January 28, 2018

39 recommended
comments icon1 comment
1 notes
2626 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.