Sonora

Integra ADM a Carlos Zatarain como Coordinador de Planes de Desarrollo Municipal

• Bookmarks: 3


RECdacción

El ex alcalde de Guaymas Carlos Ernesto “El Bebo” Zataráin González recibió este lunes la bienvenida de Alfonso Durazo Montaño, precandidato de Morena al Gobierno del Estado de Sonora, y de inmediato anunció que se integra al equipo que conforma este proyecto político con miras al próximo proceso electoral.

Durazo Montaño aclaró que el ex diputado local y federal renunció al PRI y no será candidato a ningún puesto de elección popular en el municipio de Guaymas.

En un mensaje dirigido a militantes, simpatizantes y a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, el ex Secretario de Seguridad pública a nivel federal precisó:

«Le damos la bienvenida a Carlos Ernesto Zataráin ‘El Bebo’, quien se suma a este proyecto de transformación de Sonora, como coordinador de Planes de Desarrollo Municipal. Con su labor se fortalece nuestro equipo en esta etapa de precampaña”.

Cabe recordar Zataráin González fue diputado local por el XIII Distrito (1997-2000), presidente municipal de Guaymas (2003-2006) y diputado federal por el 04 Distrito de Sonora (2006-2009).

3 recommended
comments icon0 comments
0 notes
62 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.