Sonora

Gestiona Carlos Navarrete autobús para personas con discapacidad

• Bookmarks: 3


Hermosillo, Sonora a 25 de noviembre de 2020. – Las personas con discapacidad de Cananea, Sonora, contarán con un transporte adaptado a sus necesidades, gracias a las gestiones del diputado Carlos Navarrete Aguirre, quien trabajó de la mano con autoridades estatales para lograr este beneficio para su distrito.

En compañía de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y la Directora del DIF Sonora Karina Zárate Félix se entregó esta unidad al alcalde de Cananea para DIF municipal, que será de gran ayuda pues se encuentra adaptada a las necesidades de estas personas.

De igual forma, Zárate Félix, reconoció la labor de Navarrete Aguirre, a quien describió como un gestor preocupado por todas las necesidades de Cananea y todo su distrito.

“Está con nosotros el diputado Carlos Navarrete, quien ha sido un gestor incansable de las causas de cananea y de los Sonorenses, ya hace algún tiempo conversábamos y planteaba usted la necesidad de este camión para cananea y aquí está es un hecho”, manifestó.

Desde inicios de su gestión en el Congreso Local el diputado había entrado en charlas para lograr la entrega de este transporte, lo cual por fin ha cristalizado como una muestra más del compromiso de Carlos Navarrete con sus representados.

3 recommended
comments icon0 comments
0 notes
66 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.