Sonora

Estructura de Movimiento Ciudadano se incorpora a la precampaña de Alfonso Durazo

• Bookmarks: 4


Hermosillo, Sonora, 4 de enero.- El precandidato a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, anunció la incorporación a su precampaña de la estructura del partido Movimiento Ciudadano.

Durante una rueda de prensa en la que anunció la reanudación de actividades de precampaña, el morenista dio “la más amplia bienvenida a estos exmilitantes de Movimiento Ciudadano. Destacaría al actual alcalde de Sonoyta (José Ramos Arzate) y al exalcalde (Heriberto Serrano Campos) del municipio de Plutarco Elías Calles. Se encuentran también entre ellos, los excoordinadores de Movimiento Ciudadano en Hermosillo y Nogales”, declaró.

Reiteró que desde el principio ha dicho que todo proceso de transformación es plural e incluyente y que lo caracteriza una vocación democrática en la que se debe mostrar la apertura que caracterizará la campaña.

Entre quienes se incorporan de la estructura de Movimiento Ciudadano se encuentran Rita Olivia Burgos y Francisco Uriarte Sandoval, presidenta y expresidente del Consejo Ciudadano Estatal del partido. Además, Jovana García, regidora ciudadana en Nogales e integrante de la Comisión Operativa Estatal; Zulema Boneo, delegada de Mujeres en Movimiento Sonora e integrante Comisión Operativa Estatal; Diana Acosta, subdelegada de Mujeres en Movimiento; Francisco Zavala, asesor jurídico MC Sonora; Jesús Romo, coordinador Comisión Operativa Municipal Hermosillo; Rogelio Balderrama, secretario de Comunicación Social MC Sonora; Sergio González Machi, excoordinador MC Nogales; entre otros integrantes.

El precandidato informó también sobre su visita al municipio de Caborca este próximo martes, en donde tendrá reuniones con la estructura y defensa del voto de Morena, así como con grupos empresariales y de la sociedad civil.

Por último, Durazo Montaño invitó este jueves 7 de enero, a las 16 horas, a la presentación del libro “Sonora 2021: Propuestas para su transformación”, un compendio de 40 iniciativas de especialistas que formarán parte de un proyecto de transformación para la entidad.

En la rueda de prensa participaron también Jacobo Mendoza Ruíz, presidente estatal de Morena, así como la diputada María Dolores del Río Sánchez, del equipo de coordinación de precampaña.

4 recommended
comments icon0 comments
0 notes
77 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.