Sonora

El presidente nacional de Fuerza por México, aseguró que los habitantes de Sonora deben caminar juntos hacia una misma meta.

• Bookmarks: 4


RECdacción 

Gerardo Islas Maldonado, Dirigente Nacional de Fuerza por México honró  la memoria de Luis Donaldo Colosio Murrieta, un político producto de la cultura del esfuerzo que puso en alto el nombre de Sonora. “Siempre estará en mis creencias y por supuesto en el discurso vigente que le dejó a los mexicanos, por eso ¡Que viva Sonora!”, recalcó.


Islas Maldonado destacó que FXM será el primer instituto político que contará con una “Universidad de Capacitación Política y de la Administración Pública”, para que antes de ser candidatos puedan tomar cursos, siendo candidatos y en ejercicio de funciones los jóvenes de todo el país estén realmente capacitados para el servicio público.


Por último, Gerardo Islas, señaló los problemas históricos de Sonora y que hasta la fecha carecen de una “verdad” y mucho menos de “justicia” como el caso de la Guardería ABC; el caso de la Familia LeBaron y los cierres carreteros por la disputa del agua. “No podemos seguir en las dos Sonoras, debemos caminar hacia una misma meta. Nosotros no podemos ser el partido que no exige respuestas”.  

Durante su gira por Hermosillo, Gerardo Islas Maldonado tomó protesta al Comité Directivo Estatal de Fuerza por México en Sonora que está integrado por su Presidenta Carolina Lara Moreno; Secretario General, Gerardo Carmona Preciado; Secretario de Organización, Ing. Gerardo Hugo Valdez Rios; Secretaria de la Mujer, Q.A. Angélica Grageda Noriega; Secretario de Finanzas, C.P. Ricardo de la Isla Dessens; Secretario de Vinculación, Sergio Magallanes García; Maribel Ayala Herrera, Secretaría de Deporte y Juventud; Paul Contreras Corona, Secretario de Prensa; Lic. Julio Alfonso Peralta, Secretario de Elecciones; Lic. Jovan Leonardo Mariscal Vega, Secretario Jurídico y la Lic. María Jesús Meléndez Yáñez como representante ante el INE.

4 recommended
comments icon0 comments
0 notes
91 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.