Portada

Asegura PESP 125 envoltorios de narcótico en Navojoa

• Bookmarks: 7


Navojoa, Sonora; 23 de julio de 2020.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron 125 envoltorios de sustancia granulada y hierba verde similar a narcótico, durante operativos en el municipio de Navojoa.

La tarde del miércoles 22 de julio elementos de la PESP realizaban patrullajes de vigilancia cuando una persona se acercó para hacer una denuncia ciudadana sobre la venta de droga en la colonia Los Arroyos, por lo que de inmediato atendieron el reporte.

Los policías circulaban sobre el bulevar Los Arroyos cuando vieron a un hombre que tenía una bolsa y al ver la presencia de los policías estatales salió corriendo dándose a la fuga, al revisar el lugar localizaron la bolsa que contenía 124 envoltorios de sustancia granulada y una bolsa con hierba verde con características físicas a un narcótico.

La materia asegurada se puso a disposición del Ministerio Público correspondiente para los trámites legales que haya lugar, mientras que los Policías Estatales continúan en la zona para apoyar en la seguridad de la región, a través de puntos preventivos y patrullajes de vigilancia en atención a la denuncia ciudadana.

7 recommended
comments icon0 comments
0 notes
84 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.