Policíaca

Votan para designar al Policía del Año 2020

• Bookmarks: 4


Hermosillo, Sonora, a lunes 4 de enero de 2021.- Este lunes 4 de enero los integrantes de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo llevaron a cabo la votación con la cual designarán a la persona que será reconocida el próximo miércoles con la distinción de Policía del Año 2020.

En cada una de las seis comandancias de la ciudad, así como en las que se encuentran instaladas en las zonas rurales como Miguel Alemán, Bahía de Kino y San Pedro se instalaron urnas con las boletas numeradas para los votos.

Después del pase de lista, antes de salir a realizar sus labores, o al concluir su turno, los agentes pudieron decidir quién es el elemento que merece la mayor distinción dada en la corporación municipal.

En la hoja de votación se encontraron con 25 fotografías de elementos tanto de Tránsito como de Preventiva y Grupos Especiales, quienes fueron reconocidos como Policías del Mes por sus destacadas actuaciones y servicio a la comunidad hermosillense.

La votación fue supervisada, así como las boletas entregadas y resguardadas por personal de Asuntos Internos, quienes registraron a los agentes y contabilizarán las boletas una vez concluida la jornada, para que el próximo miércoles se dé a conocer quién fue designado mediante el voto mayoritario de sus mismos compañeros como el o la agente más destacado del año que recién concluyó

4 recommended
comments icon0 comments
0 notes
104 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.