Hermosillo

Anuncia alcaldesa Celida Lopez adquisición de 3 barredoras nuevas para Hermosillo


Las unidades son del año 2020, ya se encuentran en la ciudad y el personal de Servicios Públicos Municipales se capacita en su correcta operación para incorporarse al área

Hermosillo, Sonora; noviembre 24 de 2020.- “Una ciudad limpia es responsabilidad de todos”, es el lema que portarán las 3 barredoras nuevas que próximamente se incorporarán al área de Servicios Públicos Municipales, luego de 20 años de que no se adquirían este tipo de unidades, informó la alcaldesa de Hermosillo Celida López Cárdenas.

La munícipe capitalina afirmó sentirse orgullosa de encabezar un equipo de trabajo que sí está interesado en invertir los recursos públicos disponibles en la adquisición del equipamiento que tanto necesita la ciudad y que la ciudadanía esté respondiendo positivamente a estos esfuerzos.

El costo de las 3 barredoras modelo 2020 fue de 18 millones de pesos, apuntó López Cárdenas los cuales provinieron de los hermosillenses cumplidos con el pago de su predial.

“La gente ha respondido, nos ha dado su confianza, se dio cuenta la comunidad, el pueblo, de que nosotros sí llegamos para hacer las cosas bien, que estamos interesados en seguirle invirtiendo en la ciudad, en seguirla equipando”, aseguró.

La Alcaldesa se dijo convencida de que los servicios públicos deben ser de calidad y para eso se necesita equipo, por lo que se debe invertir en adquirirlos. “Necesitamos 40 camiones recolectores más, necesitamos seguir comprando equipamiento para rehabilitación de calles”, insistió.

Norberto Barraza Almazán, Director de Servicios Públicos Municipales, explicó que con estas tres barredoras se tendrá la capacidad de barrer 400 kilómetros al día en dos turnos en las principales vialidades, posteriormente en el interior de las colonias.

comments icon0 comments
0 notes
64 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.