Cumple Lázaro Espinoza como Presidente del Congreso

Home » Cumple Lázaro Espinoza como Presidente del Congreso


Con la representación del Poder Legislativo, el diputado Lázaro Espinoza Mendívil asistió a diversos eventos en el Estado, como la llegada a Puerto Peñasco del crucero turístico “Astoria” y la entrega de reconocimientos a elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

El también representante del distrito local II, con cabecera en Puerto Peñasco, consideró que con la operación de esta embarcación, este Municipio se reinventará como destino turístico, por lo que habrá oportunidad de fortalecer la economía de la región.

Espinoza Mendívil estuvo acompañado de la diputada María Magdalena Uribe Peña en el recorrido que realizaron por las instalaciones del “Astoria”.

El Presidente de la Diputación Permanente participó en la entrega de reconocimientos a elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, junto al titular de la Secretaría, David Anaya Cooley, y el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella.

En este acto se reconoció a más de 50 policías por su valor, mérito cívico, social, docente, deportivo y honorífico, ya que diariamente trabajan para garantizar la seguridad de los sonorenses.

“Celebro que se lleven a cabo este tipo de acciones, pues es necesario galardonar a los gendarmes que protegen a las familias en la entidad, así como conmemorar a quienes han dado sus vidas por el bienestar de los ciudadanos”, aseveró el diputado Lázaro Espinoza Mendívil.

Bookmark